Buscamos relatores para el curso Marketing al Servicio de las Telecomunicaciones
Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de reconocer las características que diferencian un servicio de un bien tangible. Identificar problemas y traducirlos en oportunidades. Estimar la demanda, de acuerdo a los segmentos diferenciados de mercado que determine en relación con los procesos productivos de la empresa. Planificar y controlar un plan de marketing de servicios para la empresa. Calcular los precios de ventas de los productos. Evaluar proyectos a desarrollar en el área de marketing de la empresa. Identificar los elementos, tecnologías y escenarios en redes de servicios de infocomunicaciones. Reconocer las características de los mercados de comunicaciones móviles. Describir los sistemas de telecomunicaciones móviles. Definir los conceptos básicos y servicios de la red inteligente. Explicar la estructura y componentes de los servicios de telecomunicaciones. Describir los métodos aplicables para la introducción de servicios de telecomunicaciones. Describir los métodos aplicables para la introducción de productos de telecomunicaciones.
DURACION: 120 Horas.
Registrate ahora