Ir a web

Buscamos relatores para el curso Marketing al Servicio de las Telecomunicaciones

Marketing al Servicio de las Telecomunicaciones
Ver temario en Procase.cl


Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de reconocer las características que diferencian un servicio de un bien tangible. Identificar problemas y traducirlos en oportunidades. Estimar la demanda, de acuerdo a los segmentos diferenciados de mercado que determine en relación con los procesos productivos de la empresa. Planificar y controlar un plan de marketing de servicios para la empresa. Calcular los precios de ventas de los productos. Evaluar proyectos a desarrollar en el área de marketing de la empresa. Identificar los elementos, tecnologías y escenarios en redes de servicios de infocomunicaciones. Reconocer las características de los mercados de comunicaciones móviles. Describir los sistemas de telecomunicaciones móviles. Definir los conceptos básicos y servicios de la red inteligente. Explicar la estructura y componentes de los servicios de telecomunicaciones. Describir los métodos aplicables para la introducción de servicios de telecomunicaciones. Describir los métodos aplicables para la introducción de productos de telecomunicaciones.
 
 
DURACION: 120 Horas.
 

Registrate ahora


Debe ingresar el nombre
Debe ingresar el correo
Debe ingresar el fono
Debe ingresar un mensaje
Debe seleccionar un archivo.