Ir a web

Buscamos relatores para el curso Taller de Calidad en Atención al Usuario

Taller de Calidad en Atención al Usuario
Ver temario en Procase.cl


Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de mejorar la calidad de la atención brindada a los usuarios, a través de la incorporación de elementos teóricos y metodológicos, destinados a la evaluación y mejoramiento de la calidad de la atención.


OBJETIVOS ESPECIFICOS:
 
  -  Identificar conceptos básicos de calidad.
  -  Incorporar en el quehacer diario de los equipos, los conceptos y la metodología de
calidad.

  -  Reconocer las principales situaciones que generan problemas de calidad de la
atención y que debe enfrenta el
 equipo.
  -  Elaborar propuestas, factibles de ser implementadas.
 
 
DURACION: 24 Horas.
 

Registrate ahora


Debe ingresar el nombre
Debe ingresar el correo
Debe ingresar el fono
Debe ingresar un mensaje
Debe seleccionar un archivo.