Buscamos relatores para el curso Dirección de Equipos de Trabajo
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de contar con las habilidades y competencias que permiten lograr un desempeño efectivo en la función directiva, considerando los actuales desafíos que enfrenta el Estado, el Gobierno y la Administración Pública, en su proceso de reforma y modernización. Trabajarán en equipo, aprovechando en forma natural, las condiciones personales, así como también fortalecer el liderazgo participativo, como un medio de integración personal y de su equipo a la organización. Será capaz además de detectar el estilo personal de administración, como también de sus pares y de la empresa, y en base a esta realidad comenzar a trabajar para lograr un estilo con alta preocupación por la producción y por las personas.
- Desarrollar acciones que tiendan a facilitar el clima laboral.
- Asignar adecuadamente los trabajos.
- Alcances del desarrollo de las personas en el trabajo.
- Identificar necesidades de capacitación y desarrollo de las personas a su cargo y
establecer acciones para facilitarlas.
- Diferenciar liderazgo y autoridad
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