Buscamos relatores para el curso CRM
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de analizar los principales problemas y soluciones relativas a la implementación y operación CRM, que permitan a la empresa integrarse con sus clientes y con los medios de tecnología disponibles en su empresa y en el mercado.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
- Reconocer la importancia de desarrollar una estrategia comercial basada en el
Cliente.
- Analizar los principales cambios en las relaciones entre la Empresa, los Clientes y
tecnologías de información.
- Realizar un análisis global de los componentes de una plataforma Crm.
- Analizar los elementos que permitan la automatización del área comercial.
- Realizar un análisis sobre las distintas razones que justifican y fundamentan la
implementación de una plataforma Crm al interior de la organización.
- Analizar distintos sistemas de medición que permitan evaluar el retorno de la
inversión en Crm.
- Analizar las distintas funcionalidades que ofrece Crm para la automatización de la
fuerza de ventas, así como procedimientos para su aplicación y puesta en marcha.
- Identificar y analizar distintos documentos, así como los procedimientos para el
análisis de datos y la generación de informes.
- Identificar y analizar técnicas y soluciones móviles de acceso para el trabajo On y
Off Line
- Reconocer y analizar técnicas de conectividad e integración con otras aplicaciones
de tecnología.
- Identificar y analizar herramientas y técnicas asociadas a la seguridad en el manejo
y uso de datos de Crm.
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