Ir a web

Buscamos relatores para el curso CRM

CRM
Ver temario en Procase.cl


Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de analizar los principales problemas y soluciones relativas a la implementación y operación CRM, que permitan a la empresa integrarse con sus clientes y con los medios de tecnología disponibles en su empresa y en el mercado.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

  -  Reconocer la importancia de desarrollar una estrategia comercial basada en el
Cliente.

  -  Analizar los principales cambios en las relaciones entre la Empresa, los Clientes y
tecnologías de información.

  -  Realizar un análisis global de los componentes de una plataforma Crm.
  -  Analizar los elementos que permitan la automatización del área comercial.
  -  Realizar un análisis sobre las distintas razones que justifican y fundamentan la
implementación de una
plataforma Crm al interior de la organización.
  -  Analizar distintos sistemas de medición que permitan evaluar el retorno de la
inversión en Crm.

  -  Analizar las distintas funcionalidades que ofrece Crm para la automatización de la
fuerza de ventas, así como
 procedimientos para su aplicación y puesta en marcha.
  -  Identificar y analizar distintos documentos, así como los procedimientos para el
análisis de datos y la
 generación de informes.
  -  Identificar y analizar técnicas y soluciones móviles de acceso para el trabajo On y
Off Line

  -  Reconocer y analizar técnicas de conectividad e integración con otras aplicaciones
de tecnología.

  -  Identificar y analizar herramientas y técnicas asociadas a la seguridad en el manejo
y uso de datos de Crm.

Registrate ahora


Debe ingresar el nombre
Debe ingresar el correo
Debe ingresar el fono
Debe ingresar un mensaje
Debe seleccionar un archivo.