Ir a web

Buscamos relatores para el curso Fortalecimiento de Competencias de Jefaturas

Fortalecimiento de Competencias de Jefaturas
Ver temario en Procase.cl


Al término del curso, el participante podrá desarrollar habilidades y competencias que permitan lograr un desempeño efectivo en la función directiva, considerando los actuales desafíos que enfrenta el Estado, el Gobierno y la Administración Pública, en su proceso de reforma y modernización, trabajar en equipo, aprovechando en forma natural, las condiciones personales, así como también fortalecer el liderazgo participativo, como un medio de integración personal y de su equipo a la organización. Será capaz además de detectar el estilo personal de administración, como también de sus pares y de la institución, y en base a esta realidad comenzar a trabajar para lograr un estilo con alta preocupación por la producción y por las personas.
 

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

  -  Reconocer los roles que asume la Dirección en la Organización Pública,
particularmente como elemento fundamental de conducción estratégica y liderazgo en los procesos de cambio y modernización organizacional.

  -  Adquirir herramienta de gestión directiva que permitan el desarrollo de competencias
básicas, para el manejo de los recursos puestos a su disposición, principalmente con lo relacionado a la formación y liderazgo de equipos, con la generación de ambientes laborales favorables y con la toma de decisiones.

  -  Conocer y aplicar las nuevas tendencias en gestión pública y las principales
herramientas de gestión aplicables a estas organizaciones.

  -  Analizar y discutir el contexto actual y futuro de la acción directiva, mediante
análisis de contingencias.

  -  Desarrollar capacidades para el autoaprendizaje, la formación continua y el desarrollo
permanente de competencias y habilidades.

 
 
DURACION: 18 Horas.
 

Registrate ahora


Debe ingresar el nombre
Debe ingresar el correo
Debe ingresar el fono
Debe ingresar un mensaje
Debe seleccionar un archivo.