Buscamos relatores para el curso Liderazgo y Trabajo en Equipo para la Gestión de Calidad
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de conocer las habilidades y destrezas que les permitan liderar y desarrollar equipos de trabajo de alto desempeño, creando un clima de energía y compromiso en pos de objetivos.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
- Comprender las diferencias entre equipo y grupo, aprender sobre nuestra misión y visón y aprender a explotarla.
- Conocer las características y elementos que componen un equipo eficaz.
- Conocer cómo planificar y organizar el trabajo en equipo.
- Identificar los problemas más habituales de un equipo y cómo resolverlos.
- Reconocer las fases de formación, tormenta, normalización y productividad de un equipo, y cómo actuar en cada una de ellas.
- Desarrollar habilidades para: delegar, tomar decisiones y resolver problemas.
- Utilizar las últimas tendencias en motivación, sus componentes y acciones que se pueden emprender para mejorar la satisfacción del empleado.
- Conocer métodos de evaluación del rendimiento y desarrollo de las personas.
- Identificar oportunidades y problemas que demandan liderazgo, dentro y fuera de la municipalidad.
- Ejercer liderazgo con y sin autoridad.
- Potenciar la capacidad creativa individual y grupal.
- Convertir propósito y compromiso en efectividad.
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