Ir a web

Buscamos relatores para el curso Gestión de la Capacitación en el Sector Público

Gestión de la Capacitación en el Sector Público
Ver temario en Procase.cl


Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de administrar técnicamente un proceso de capacitación y perfeccionamiento del personal en una institución de carácter público.


OBJETIVOS ESPECIFICOS
 
  -  Reconocer la significación e importancia de la capacitación como elemento
fundamental en el desarrollo del recurso humano.

  -  Identificar los principios administrativos de un programa de capacitación y sus
componentes.

  -  Interpretar la normativa que regula las acciones de capacitación y
perfeccionamiento en el sector público.

  -  Identificar fuentes de financiamiento y recursos para acciones de capacitación en el
sector público así como los mecanismos necesarios para invocarlos.

  -  Gestionar técnicamente los comités bipartitos de capacitación.
  -  Cumplir con las medidas administrativas del Estatuto Nacional de Capacitación y
Empleo aplicables en el Sector Público y su sistema de administración de información.

  -  Desarrollar un modelo de detección de necesidades de capacitación pertinente a la
misión institucional.
 

DURACION:
  40 Horas
 

Registrate ahora


Debe ingresar el nombre
Debe ingresar el correo
Debe ingresar el fono
Debe ingresar un mensaje
Debe seleccionar un archivo.