Ir a web

Volterra S.A.

Volterra S.A.

 

 

 

 

 

 

ATENCION INTEGRAL DE PUBLICO

Este Curso fue impartido a nuestro Cliente Volterra S.A., desde el 02 Junio al 10 de Junio del presente año, el relator a cargo fue el Srta. Maricel Pradenas.

Al finalizar el Curso, los participantes estarán en condiciones de identificar y aplicar las etapas del proceso de ventas, como también aplicar conductas facilitadoras de una relación efectiva durante el proceso de ventas.

Algunos de los temas tratados en el Curso fueron:

  - Importancia del Rol del Personal que Atiende Publico
  - Las Necesidades de los Clientes
  - Secuencia de la Tarea de Atención de Publico
  - Situaciones de Conflicto o Problema
  - Atención Telefónica

PROCASE LTDA., se especializa cada día para entregar un servicio de calidad a sus clientes y ser un aporte fundamental para el respaldo laboral de sus trabajadores.

Por Jacqueline Aguayo M.