GESTION DE VENTAS Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO
"La relación con el público es un factor determinante en el posicionamiento competitivo de la Empresa."
"Una atención personal, directa y gentil, expedita y eficiente, le permitirá a la empresa estar en condiciones de cumplir satisfactoriamente con su objetivo principal, que es brindar la mejor atención."
Estos fueron algunos de los temas que se expusieron en el curso Gestión de Ventas y Calidad en el Servicio, efectuado en el auditórium de nuestro cliente Turismo Gran Hotel Pucón, entre los días 23 y 27 de Junio del año 2003.
Recordemos y no dejemos pasar, el Cliente es nuestra mejor herramienta de comunicación, por lo que el deber de la empresa es entregar la más agradable atención y con CALIDAD.
"Sabemos que la "Gestión y Calidad del Servicio" es una primordial herramienta para superar a la competencia y marcar la diferencia entre organizaciones semejantes en el rubro."
Auditórium
El curso dictado para Turismo Gran Hotel Pucón fue orientado a Personal de Comedores y Bar, tratando los siguientes temas:
Gestión de Ventas.La Actitud Comercial.El Proceso de la Venta Profesional.El Conflicto en Proceso Comercial.Relación entre el Entorno y el Producto en el Servicio de CalidadLos Clientes y el Servicio Actual.
También se incluyeron dinámicas de grupo como Motivación hacia el Trabajo, Calidad de mi Servicio, lo que se debe y lo que no se debe decir, entre otras.
Muy satisfechos por el curso dictado por Procase, a continuación les mostramos algunas fotos de los participantes del grupo.
Por Carla Toloza C.