Ir a web

Servicios Portuarios Reloncaví Ltda.

Servicios Portuarios Reloncaví Ltda.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 ATENCION EFICIENTE DE CLIENTES
 
Este Curso fue impartido a nuestro Servicios Portuarios Reloncaví Ltda., entre el 19 y 20 de Junio del presente Año, el relator a cargo fue el Sr. José Cañas.
 

 

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de resolver problemas de información tanto al cliente interno como externo, así como también manejar el concepto de excelencia en el servicio. Además, serán capaces de mejorar el nivel de relaciones interpersonales entre clientes, usuarios y la organización en su conjunto e interiorizarse de las necesidades y motivaciones de sus clientes.

 

 Algunos de los temas tratados en el Curso fueron:

  • Personal que atiende a Clientes.
  • La Tarea de Atención al Cliente.
  • La Importancia de la excelencia de la Atención al Cliente.
  • Profesionalismo en la Atención de Clientes.
  • Comunicación efectiva para Atención de Clientes.
  • Atendiendo quejas y reclamos similares.
  • Interlocutores y Clientes.
Por Jacqueline Aguayo M.