Ir a web

Santista Textil Chile S.A.

Santista Textil Chile S.A.

 
 
 
 
 
 
NEUMATICA BASICA

En la fotografía aparecen los participantes del curso junto al relator Sr. Dagoberto Cáceres

El día 26 de Noviembre del año 2003 finalizó el curso Neumática Básica dictado a Nuestro Cliente Santista Textil Chile S.A.

Nuestro cliente siempre se ha preocupado de especializar a sus trabajadores y ahora reforzándolos en esta materia, cual fue orientada al área de Mecánicos de Hilandería y Telares, dictado por el relator Sr. Dagoberto Cáceres con vasto conocimiento en este tema, el cual desarrollo clases teóricas y prácticas con un resultado por parte de los participantes de excelencia.
 

El objetivo de este curso es que al finalizar los participantes se encuentren en condiciones de comprender y aplicar las variables físicas y principios de funcionamiento de los elementos que intervienen en los Sistemas Neumáticos de Transmisión de Potencia, para su correcto análisis, control y regularización e interpretar planos de circuitos neumáticos existentes en la planta; detectar fallas y causas que las originan y determinar acciones correctivas.

Algunos de los temas tratados en el curso fueron:

    Descomposición Tecnológica de una Cadena de Mando y Energía (lazo de control).Válvulas Neumáticas.Actuadores Neumáticos.Circuitos Neumáticos y Electro Neumáticos básicos.Detección y Análisis de averías en los Sistemas Neumáticos.


    Fotografía del cocktail de finalización celebrado el 05 de Diciembre de 2003

    Por Marcela Escobar T.