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Salinas y Fabres S.A.

Salinas y Fabres S.A.
 
 
 
 
 
 
ADMINISTRACION DE BODEGA Y CONTROL DE INVENTARIO
 
Este Curso fue impartido a nuestro Cliente Salinas y Fabres S.A., desde el 18 de Octubre al 11 de Noviembre de 2008, el relator a cargo fue el Sr. Jorge Orellano.
 
Al finalizar el Curso los participantes estarán en condiciones de aplicar herramientas y técnicas para un adecuado manejo de los Procesos de Administración y Control de Bodegas e Inventarios, con el conocimiento y comprensión del marco jurídico que regula la relación laboral entre trabajadores y empleadores. Identificar los objetivos y administrarán las políticas de inversión en inventarios de las empresas.  Adquirir conocimientos que permitan lograr los objetivos de maximizar la rotación de inventarios, por sobre el stockeamiento de mercaderías.
 
Algunos temas tratados en el Curso fueron:
  • La Empresa
  • ¿Que son los Inventarios?
  • Almacenamiento
  • Métodos de Administración de Inventarios
  • Métodos de Solicitud de Mercaderias.
  • Las Compras y los documentos de respaldo
  • Entre Otros.

A continuación fotografías de Finalización de Curso:

 

 


Por Jacqueline Aguayo M.