RELACIONES INTERPERSONALES Y AUTOESTIMA ORIENTADAS A LA CALIDAD TOTAL
Este Curso fue impartido a nuestro Cliente Instituto Chileno Britanico de Cultura , desde el 10 de Agosto al 17 de Agosto del presente año, el relator a cargo fue el Sr. Luis Oróstica.
El objetivo del curso fue “Al finalizar el curso los participante deberán ser capaces de definir y desarrollar acciones orientadas a fortalecer y mantener la Calidad en su puesto de trabajo. Determinar el nivel de su autoestima, generando acciones para llevarla a un nivel que optimice su eficiencia laboral. Desarrollar un clima interpersonal positivo y aplicar, en interacciones cotidianas con su jefe, colegas y el público, principios de comunicación efectiva y técnicas de resolución de conflictos ”.
Algunos de los temas tratados en el Curso fueron:
- Definición de Calidad
- Instrumentos de Control de Procesos
- La relación humana como fuente de satisfacción y de conflicto
- Barreras de la comunicación
- Comunicación verbal y no verbal
- Ponderaciones de cada una en las relaciones interpersonales
- Planes de mejoramiento personal
PROCASE LTDA., se especializa cada día para entregar un servicio de calidad a sus clientes y ser un aporte fundamental para el respaldo laboral de sus trabajadores.