EXCELENCIA EN LA ATENCION DE PUBLICO
Este Curso fue impartido a nuestro Cliente I. Municipalidad de Cauquenes, desde el 27 de Noviembre al 03 de Diciembre de 2008, el relator a cargo fue el Sr. Guillermo Leighton.
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar destrezas relacionadas con: Manejo de técnicas para una atención eficaz, Manejo de técnicas que le permitan el llevar a buen término un reclamo o conflicto, Responsabilizarse de la primera imagen que recibe un interlocutor externo al hacer una llamada, Reconocer la importancia del cliente interno.
Algunos de los temas tratados en el Curso fueron:
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Conceptos de Visión, Misíón y propósito estratégico de la I. Municipalidad de Cauquenes.
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Importancia del Rol del personal que tiene público
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El personal que atiende al público
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La Comunicación.
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Las Necesidades de los Clientes, un punto de partida.
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Problemas de Atención al Público.
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Problemas de Atención de Público.
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Entre otros.
A continuación algunas fotografías en clases teóricas:

Por Jacqueline Aguayo M.