Ir a web

I. Municipalidad de Cauquenes.

I. Municipalidad de Cauquenes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EXCELENCIA EN LA ATENCION DE PUBLICO
 
Este Curso fue impartido a nuestro Cliente I. Municipalidad de Cauquenes, desde el 27 de Noviembre al 03 de Diciembre de 2008, el relator a cargo fue el Sr. Guillermo Leighton.
 

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar destrezas relacionadas con: Manejo de técnicas para una atención eficaz, Manejo de técnicas que le permitan el llevar a buen término un reclamo o conflicto, Responsabilizarse de la primera imagen que recibe un interlocutor externo al hacer una llamada, Reconocer la importancia del cliente interno.

 
Algunos de los temas tratados en el Curso fueron:
  • Conceptos de Visión, Misíón y propósito estratégico de la I. Municipalidad de Cauquenes.
  • Importancia del Rol del personal que tiene público
  • El personal que atiende al público
  • La Comunicación.
  • Las Necesidades de los Clientes, un punto de partida.
  • Problemas de Atención al Público.
  • Problemas de Atención de Público.
  • Entre otros.

A continuación algunas fotografías en clases teóricas:

 
 
 


Por Jacqueline Aguayo M.