ATENCION AL CLIENTE
Este curso se impartió a nuestros Clientes Empresa de Buses Hualpén Ltda. y Empresa de Servicios Hualpén Ltda. entre los días 02 y 03 del presente mes en dependencias de Mutual de Seguridad en Nacimiento, el Relator a cargo fue el Sr. Roger M. Sepúlveda Gidi.
Debido al éxito obtenido durante la realización del curso, dentro de los próximos meses se impartirá el mismo curso a funcionarios de Arauco, Punta Arenas y Talcahuano.
El objetivo de este curso es que los participantes se encuentren en condiciones de resolver problemas de información tanto al cliente interno como externo, así como también manejar el concepto de excelencia en el servicio. Además mejorarán el nivel de relaciones interpersonales entre clientes, usuarios y la organización en su conjunto e interiorizarse de las necesidades y motivaciones de sus clientes.
Algunos de los temas tratados fueron:
1. Importancia de la Atención de Público.
2. Profesionalismo en la Atención de Clientes.
3. Las Comunicaciones en la Atención de Clientes.
4. Atendiendo Quejas y Reclamos similares.
A continuación se presentan algunas fotografías del curso:
Por Marcela Escobar T.