ATENCION AL CLIENTE
Este curso se impartió a nuestros Clientes Empresa de Buses Hualpén Ltda. y Empresa de Servicios Hualpén Ltda. desde el 08 de Octubre al 04 de Noviembre en dependencias de Procase Ltda., el Relator a cargo fue el Sr. Roger M. Sepúlveda Gidi.
Nuestros Clientes quedaron muy conformes con los resultados obtenidos en ambos cursos impartidos y es por eso, que próximamente impartiremos un nuevo curso llamado Liderazgo y Comunicación Efectiva.
La metodología utilizada se basó en exposición de conceptos, seguida con ejercicios individuales, para finalizar con análisis de casos y conclusiones. Esta metodología fortalece enormemente la conjugación de los objetivos personales con los de la Empresa.
Algunos de los temas tratados fueron:
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Importancia de la Atención de Público.
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Profesionalismo en la Atención de Clientes.
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Las Comunicaciones en la Atención de Clientes.
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Atendiendo Quejas y Reclamos.
A continuación algunas fotografías del curso:
Por Marcela Escobar T.