Ir a web

Buses Hualpén Ltda. y Servicios Hualpén Ltda.

Buses Hualpén Ltda. y Servicios Hualpén Ltda.
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCION AL CLIENTE
  
Este curso se impartió a nuestros Clientes Empresa de Buses Hualpén Ltda. y Empresa de Servicios Hualpén Ltda. desde el 08 de Octubre al 04 de Noviembre en dependencias de Procase Ltda., el Relator a cargo fue el Sr. Roger M. Sepúlveda Gidi.
 
Nuestros Clientes quedaron muy conformes con los resultados obtenidos en ambos cursos impartidos y es por eso, que próximamente impartiremos un nuevo curso llamado Liderazgo y Comunicación Efectiva.
 
La metodología utilizada se basó en exposición de conceptos, seguida con ejercicios individuales, para finalizar con análisis de casos y conclusiones. Esta metodología fortalece enormemente la conjugación de los objetivos personales con los de la Empresa.
 
Algunos de los temas tratados fueron:
  • Importancia de la Atención de Público.
  • Profesionalismo en la Atención de Clientes.
  • Las Comunicaciones en la Atención de Clientes.
  • Atendiendo Quejas y Reclamos.
A continuación algunas fotografías del curso:
 
 
                                                  
 
Por Marcela Escobar T.