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Astilleros y Maestranzas de la Armada.

Astilleros y Maestranzas de la Armada.

 

 

  

EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE

Este Curso fue impartido a nuestro Cliente Astilleros y Maestranzas de la Armada, desde el 14 al 17 de Julio de 2009, el relator a cargo fue el Sr. Guillermo Leighton.

Al término del Curso los participantes estarán en condiciones de definir las prácticas de servicio al cliente en ASMAR, en conjunto con colegas y superiores, establecer los resultados de un buen servicio al cliente, establecer las consecuencias de un mal servicio al cliente, explicar lo que la empresa espera de ti en el área de servicio al cliente, enumerar y explicar las herramientas y prácticas de servicio al cliente, analizar las cartas de sugerencias (ejemplos) y determinar las soluciones para evitar un mal servicio al cliente, evaluar tu propio nivel de servicio al cliente.

Algunos de los temas tratados en el Curso fueron:

  • Conceptos de vision, misión y proposito estrategico
  • La organización como sistema
  • Comunicaciones
  • Excelencia en el servicio al cliente
  • La importancia de la calidad del servicio
  • La estrategia de servicio
  • Motivar al personal
  • Conceptos fundamentales: grupo y equipo de trabajo
  • Entre Otros.

 A continuación fotografías de finalización de Curso:

   

      

         
Relator Sr. Guillermo Leighton junto a Participantes del Curso

Por Jacqueline Aguayo M.