Ir a web

Accenture Chile Asesorias y Servicios Limitada

Accenture Chile Asesorias y Servicios Limitada

 

 

 

 

SERVICIO DE CALIDAD DE ATENCION

Este Curso fue impartido a nuestro Cliente Accenture Chile Asesorias y Servicios Limitada , desde el 05 de Agosto al 05 de Agosto del presente año, el relator a cargo fue el Sr. Luis Orostica .

El objetivo del curso fue “Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de resolver problemas de atención de clientes, manejar técnicas para una atención al cliente eficaz y tratar en forma efectiva con diferentes  tipos de interlocutores ”.

Algunos de los temas tratados en el Curso fueron:

  -  La importancia del rol del personal que atiende a clientes
  -  Los problemas de la tarea de atención al cliente
  -  Cómo nos comunicamos
  -  Reconocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes
  -  Alternativas de solución 
  -  Naturaleza de los reclamos
  -  Manejo de quejas y dudas


PROCASE LTDA., se especializa cada día para entregar un servicio de calidad a sus clientes y ser un aporte fundamental para el respaldo laboral de sus trabajadores.