Ir a web

Extractos Naturales Gelymar S.A.

Extractos Naturales Gelymar S.A.

 

 

 

 

SATISFACCION AL CLIENTE INTERNO

Este Curso fue impartido a nuestro Cliente Extractos Naturales Gelymar S.A. , desde el 29 de Agosto al 30 de Septiembre  del presente año.

El objetivo del curso fue “Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de: identificar la importancia de Satisfacer al Cliente Interno dentro de la cadena de servicios Internos dentro de una Organización, identificar las Distinciones entre Satisfacción, Cliente Interno y proveedor Interno, identificar las fases del ciclo de la Acción efectiva, identificar las Distinciones de Petición, Oferta, Promesa y Declaración de Satisfacción e identificar las acciones y condiciones que favorecen y que dificultan el logro de satisfacción de los Clientes Internos.

De esta forma los Participantes contaran con Herramientas para ejecutar acciones que favorezcan la Satisfacción de sus Clientes Internos, y de este modo mejorar el flujo de los Servicios Internos de una Organización o Empresa ”.

Algunos de los temas tratados en el Curso fueron:

  -  La Satisfacción del Cliente Interno dentro de las Organizaciones
  -  Cadena Cliente Interno - Proveedor Interno
  -  Acercamiento al Concepto de Satisfacción
  -  Preparación y la Negociación
  -  Las Peticiones, Ofertas, Promesas y Declaración de Satisfacción
  -  Sistemas de Cadenas de Servicios Internos


PROCASE LTDA., se especializa cada día para entregar un servicio de calidad a sus clientes y ser un aporte fundamental para el respaldo laboral de sus trabajadores.